Apariciones de ángeles de la guarda con apariencia humana

 

Testimonios de apariciones de ángeles con apariencia humana.
 
El pequeño ángel custodio de santa Francisca Romana no mostraba menos firmeza, no más que el de la mística española Marina de Escobar, que acudió a ella bajo la apariencia de un niño de siete a ocho años.
 

 

Generalmente, los ángeles se muestran con forma humana. No solamente como adolescentes u hombres de una gran belleza, sino que a veces con rasgos de niños. Así, el ángel custodio de santa Francisca Romana, y el que preparó a Catalina Labouré (1806-1876) para el encuentro con la Virgen María en la capilla de la Rue du Bac, la tarde del 18 de julio de 1830 como declaró sor Catalina:

“Finalmente, a las 11 y media de la tarde, siento que me llaman por mi nombre: – ¡Hermana mía, hermana mía! Cuando despierto, miro al lado donde he escuchado la voz que provenía del pasillo. Quito la cortina. Veo a un niño vestido de blanco, grosso modo de 4 a 5 años, que me dice: – Levántate con diligencia y ven a la capilla, la santa Virgen nos espera. (...) Me apresuré a vestirme, y fui al lado de ese niño que había permanecido de pie, al lado de la cabecera de mi cama. Me siguió, o más bien lo seguí, siempre a mi izquierda, con rayos de luz donde quiera que pasaba «. 

Leer más... 


 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel La Católica, su fama de Santidad

La paradoja de la vida: El burro, el perro y el mono

Por qué enseñar LA TEMPLANZA a los niños desde chicos