El Milagro de EMPEL

 MADRE NATURALEZA.

¡El Milagro de Empel!

EL FAMOSO MANCO DE LEPANTO MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA, que perdió su brazo en esa gloriosa batalla contra los turcos, que salvo a la Cristiandad de ser arrollada por el Islam, no solo fue el más ilustre escritor de todos los tiempos, cuya obra magna “El Quijote de la Mancha” es después de la Biblia el libro más leído en nuestro mundo, sino que fue un hombre de una fe profunda. Aparte de sus escritos que rebasan a los de Shakespeare, tan solo esta pequeña frase que citamos nos lo confirma.

EN LOS MOMENTOS EN QUE EL CIELO SE CUBRE DE NEGROS NUBARRONES, que el sol se oculta y todo parece más oscuro que la boca de un lobo, en que las esperanzas están “secas” y ya no sabemos por dónde, hay que acordarse de Dios, encomendarnos a su infinito amor y podemos confiados esperar que hará llover “sus misericordias” sobre este mundo.

ES SIGNIFICATIVO que un hombre eminente de nuestros tiempos, de una mente clara y precisa como pocas, BENEDICTO XVI, PRECISAMENTE EN NUESTROS DÍAS, EN LOS QUE PARECE QUE TENEMOS TODAS LAS DE PERDER ANTE EL DOMINIO ABSOLUTO DE LA IZQUIERDA (MASONERÍA) de la situación mundial (en realidad no las tienen todas consigo), con poder, dinero, control de las grandes agencias noticiosas, absolutamente todo lo que hace falta para tener el control del mundo, inclusive habiéndose hecho aparente y subrepticiamente de la dirección de las instituciones que se lo impedían, coincida con ese genio español del siglo XVI.

¿Sera coincidencia eso del XVI? Benedicto XVI nos dice con una gran seguridad dándonos confianza: “Queridos amigos, que ninguna adversidad os paralice. No tengáis miedo al mundo, ni al futuro, ni a vuestra debilidad. EL SEÑOR OS HA OTORGADO VIVIR EN ESTE MOMENTO DE LA HISTORIA, PARA QUE GRACIAS A VUESTRA FE SIGA RESONANDO SU NOMBRE EN TODA LA TIERRA.

Su nombre glorioso seguirá nombrándose en todo momento por todo lugar, como suele decir nuestro pueblo “TODO SEA EN NOMBRE DE DIOS”.

Leer más...


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EUNUCOS... castración de niños

La paradoja de la vida: El burro, el perro y el mono

7 santuarios unidos por una línea recta: ¿la «Espada de San Miguel»?