Tiene 10 hijos y dice ser una madre normal

Esta mujer, auténtica influencer en Instagram, muestra cómo es una familia cristiana

Irene tiene 10 hijos y dice ser «una madre normal»: «Debemos reivindicar la belleza de lo cotidiano»



Irene e Israel tienen 10 hijos además de Nazaret, que falleció poco después de nacer. En la imagen la familia celebra la confirmación de uno de los hermanos

Irene Alonso tiene 10 hijos además de Nazaret, que falleció minutos después de nacer, pero pese a tener una familia tan numerosa se considera “una madre normal”. Precisamente, este es el objetivo que se ha marcado como instagramer, con casi 80.000 seguidores en esta red social. Muestra al mundo que no es ninguna heroína y que tener una familia numerosa no tiene por qué ser algo extraordinario o destinado a superhéroes.

Esta madrileña ha publicado un libro donde habla de la realidad de su familia y se titula Soy una madre normal (Ciudadela) ahondando en ese concepto que pretende mostrar a través de las redes sociales.

En una entrevista en ABC explica los motivos por los que se considera una madre normal: “pues en que no llego a todo, ¡como todas las madres! Llevo a los niños al cole, paso noches sin dormir, hago comidas, llevo citas de médicos, cambio pañales, limpio vómitos... Es decir, lo de todas las madres, con la diferencia de que lo hago para más gente. Hay que destacar lo bueno que tiene 'lo normal' porque parece que estamos en una sociedad en la que hay que destacar por lo bueno o por lo malo. Debemos reivindicar la belleza de la normalidad, de lo cotidiano, que es lo que hacemos la mayoría de nosotros”.

Leer más...



Comentarios

Entradas populares de este blog

EUNUCOS... castración de niños

La paradoja de la vida: El burro, el perro y el mono

7 santuarios unidos por una línea recta: ¿la «Espada de San Miguel»?