Pidieron un hijo y Dios les dio cinco

Pidieron un hijo y Dios les dio cinco: hoy, estos quintillizos le sirven como monaguillos.

Los quintillizos Aaron, Aldo, Alonso, Andrés y Mariel Rodríguez Morales, en la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza en Querétaro (México).

Aaron, Aldo, Alonso, Andrés y Mariel son la muestra viva de que para Dios no hay nada imposible. Ni si quiera algo tan exclusivo como tener cinco hijos al mismo tiempo, probabilidad que los científicos calculan en uno de cada 52 millones de embarazos. Entrevistados por Aleteia, los cinco hermanos relatan que desde que tienen uso de razón, han profundizado en la fe que llevó a sus padres a pedir un embarazo que creían que nunca llegaría. Hoy, son monaguillos y cuentan que "servir a Dios" es lo mejor que le ha pasado.

Esta peculiar historia comenzó en 2004 cuando, tras cinco años buscando un hijo y ante la incapacidad de los médicos para ofrecerles una solución, el matrimonio Rodríguez Morales asimiló que solo un milagro podría colmar sus deseos. Fue así como Humberto Rodríguez pidió al menos un hijo y su mujer, Elsa Morales, pidió cinco, "o los que fueran".

Su ruego fue respondido y nueve meses después, cinco hijos llegaron al mismo tiempo. Hoy, en plena adolescencia, reconocen la dedicación y entrega de su madre para cuidarles desde el primer día de vida, pese al cambio que supuso en su día a día, anotando en un cuaderno todo lo relacionado a la alimentación y cuidados de cada uno para no olvidar ni confundir nada.

Leer más...

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel La Católica, su fama de Santidad

La paradoja de la vida: El burro, el perro y el mono

Por qué enseñar LA TEMPLANZA a los niños desde chicos