Campaña blasfema de BURGER KING para sus productos
«Tomad y comed todos de él»: la campaña blasfema de Burger King para anunciar productos veganos
"Tomad y comed todos de él" o "Carne de mi carne" son algunas de las citas usadas de forma blasfema para anunciar productos veganos en Jueves Santo por Burger King.
Desde el pasado Viernes Santo, la famosa cadena de hamburguesas Burger King ha lanzado en Sevilla una nueva campaña blasfema promocionando algunos de sus productos veganos o vegetarianos. Para ello, han basado sus claims publicitarios en frases bíblicas como "carne de mi carne" o "Tomad y comed todos de él. Que no lleva carne".
Si la primera de las citas hace alusión a la creación de la mujer (Gén 2:23, "esta vez sí que es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Será llamada mujer, porque del varón ha sido tomada), la segunda de ellas se refiere a uno de los episodios centrales en la fe cristiana como es la consagración e institución de la Eucaristía durante la Última Cena.
Este suceso central en la historia de la Salvación se recuerda y celebra precisamente el Jueves Santo, jornada que acoge a miles de nuevos turistas en Sevilla cada año por la vivencia de este día.
Leer más...
Comentarios
Publicar un comentario