Nació de una violación, AHORA ES SACERDOTE
Nació de una violación, ahora es sacerdote
El padre Antonio Vélez Alfar
El padre Antonio Vélez Alfar, de origen colombiano, vive hoy en Argentina. Su madre fue violada a los 27 años. Aquí está su historia
“Para mi madre era mi mayor orgullo haber defendido la vida”. Al repetir estas palabras, el padre Antonio Vélez Alfar tenía lágrimas en los ojos. Porque lo llevaron atrás en el tiempo. Y precisamente a la dramática historia de su madre, que años atrás le reveló que lo había concebido tras una violación ( tropeaedintorni.it ).
Una mujer de gran fe
El sacerdote colombiano, párroco de la provincia de Chubut (Argentina), decidió contar su testimonio luego de una sentencia de la Corte Suprema de Justicia argentina que declaró el aborto no punible en estos casos. «Mi madre -dijo el padre Alfar- era una mujer de mucha fe, devota y practicante. Dijo que, a pesar de las terribles circunstancias, llevaba en su vientre el milagro de una nueva vida, una vida que Dios le había dado y que por sus convicciones no podía abortar. Y que si Dios lo había permitido, esto tenía que tener sentido ” (caminocatolico.org).
Leer más...
Comentarios
Publicar un comentario