Oración a SAN MIGUEL su historia y necesidad

Emitida a las 3 de la tarde del Viernes Santo; la primera desde la invasión de Ucrania

«Dicen que hablo demasiado del demonio, pero es real, creo en ello»: entrevista al Papa en RAI 1

Entrevista a Francisco en RAI 1 el Viernes Santo, emitida a las 3 de la tarde... la primera desde que empezó la guerra

A las 3 de la tarde del Viernes Santo, mientras buena parte de los católicos acudían a la liturgia de la Pasión del Señor, la cadena televisiva italiana Rai 1 emitía una larga y detallada entrevista con el Papa Francisco, la primera desde que empezó la guerra.

El demonio es real... y seductor

En cambio, el demonio real, avisa, es completamente malo pero es seductor.

"Algunos dicen que hablo demasiado del demonio. Pero es una realidad. ¡Creo en ello, eh! Algunos dicen: “No, es un mito”. Yo no creo lo del mito, creo que es realidad, creo en ella", afirmó el Pontífice.

"Pero es seductor. La seducción siempre trata de entrar, de prometer algo. Si los pecados fueran feos, si no tuvieran algo de bello, nadie pecaría. El diablo te presenta algo hermoso en el pecado y te lleva a pecar", añade.

Leer más... 

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

EUNUCOS... castración de niños

La paradoja de la vida: El burro, el perro y el mono

CATEQUESIS SOBRE LA VEJEZ PAPA FRANCISCO