MARIA MIRAME canta un niño ciego a la Virgen

Joel: el niño ciego que canta a la Virgen y quiere ser santo.

Joel Junto A Mons. Héctor Mario Pérez Villarreal

Les dijeron que serían estériles pero rezó y la oración se convirtió en un vientre lleno de vida. Lastimosamente el bebé era ciego. Esta es la historia de Joel... y la de sus papás.

El video se convirtió en viral y no era para menos: Joel, un niño de 11 años, no sólo cantaba bien una canción mariana de bonita letra (“María, mírame”) ante una imagen de la Virgen; él mismo es ciego por lo que esa parte del “mírame” no podía menos que estremecer.

La vida de Joel es un milagro. A los papás de este pequeño, Lucina y Joel, les dijeron 22 años atrás que serían un matrimonio estéril. Pero eso decían los médicos, no Dios. “Señor, si tú crees que yo podría ser una buena mamá, y mi esposo un buen papá, dame un hijo, al mejor que tengas allá arriba, a ese dámelo por favor”, rezó Lucina a Jesús. Y la oración escuchada la notó en su vientre tres meses después.

Pero el milagro tuvo sus complicaciones. Pasados seis meses el pequeño Joel vino al mundo por razón de una eclampsia. Pesaba sólo 900 gramos y al poco tiempo tuvieron que dar a los padres una noticia: el recién nacido no podía ver.

Leer más...


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel La Católica, su fama de Santidad

La paradoja de la vida: El burro, el perro y el mono

Por qué enseñar LA TEMPLANZA a los niños desde chicos