Puede funcionar CASARSE A LOS 50 AÑOS

¿Puede funcionar casarse a los 50?

Al matrimonio los cónyuges llegan con su bagaje personal.

Una vez pasados los cincuenta años, querer casarse puede dar miedo o parecer demasiado arriesgado... Sin embargo, las parejas demuestran constantemente lo contrario: casados tarde, pueden conocer mejor la receta de la felicidad conyugal.

Antoine, un empresario de 51 años de Burdeos, sintió que su vida ya no podía cambiar. Soltero, con algunas heridas emocionales profundas en su equipaje, no se veía a sí mismo como un hombre casado o un padre. Hijo único de padres divorciados en su adolescencia, inconscientemente tenía miedo de entablar una relación romántica. Bajo cualquier pretexto, detenía todo en cuanto sentía que podía enamorarse.

“Durante mucho tiempo sentí un verdadero bloqueo para dar un paso hacia una relación que me llevaba a “arriesgarme” a tomar un camino serio. Con el tiempo me convencí de que, en cualquier caso, no podía renunciar a mi libertad para gestionar mi vida por mi cuenta”, confiesa a Aleteia.

Leer más...



Comentarios

Entradas populares de este blog

EUNUCOS... castración de niños

La paradoja de la vida: El burro, el perro y el mono

7 santuarios unidos por una línea recta: ¿la «Espada de San Miguel»?