EUNUCOS... castración de niños

La principal asociación mundial de «salud transgénero» lanza sus nuevas normas

Los eunucos son la nueva frontera de la ideología de género: a un paso de la castración de niños.

En la India hay una amplia comunidad de eunucos, una de cuyas profesiones es la actuación en bodas y otras fiestas. Foto: captura reportaje canal Saysa Production.

En sus nuevas normas, la Asociación Mundial de Profesionales de la Salud Transgénero recomienda que se tomen medidas para acoger a quienes presentan "síntomas de identidad eunuco", que se considera un género en sí mismo. Rodolfo Casadei da cuenta de esta nueva ofensiva transgénero en Tempi:

Los que se sienten eunucos y desean serlo, es decir, quieren ser castrados, expresan una identidad de género que ha sido marginada durante demasiado tiempo y deben tener derecho a todo tipo de asistencia médica, psicológica y social.

No, no se trata de la broma de un cómico al que se le acaban las ideas: esto es lo que escriben en sus documentos y dicen en sus reuniones los influyentes miembros de la Asociación Profesional Mundial para la Salud Transgénero (Wpath, por sus siglas en inglés). Fundada en 1979, es considerada por muchos como el principal grupo que promueve la atención médica, la educación y la investigación sobre las personas transgénero y 'no binarias'.

Leer más... 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La paradoja de la vida: El burro, el perro y el mono

7 santuarios unidos por una línea recta: ¿la «Espada de San Miguel»?