Su madre la iba a abortar AHORA ES MISS UNIVERSO
«Soy la prueba de lo que está en juego con el aborto», afirma la activista Tori Petersen
«Mi vida muestra que hay alternativa»: su madre iba a abortar, pero hoy está viva y es Miss Universo.
Tori Hope Petersen estuvo a punto de ser abortada: hoy es miss universo, madre de familia numerosa y una firme activista provida y por la estabilidad de los niños sin hogar.
Con las alarmantes cifras de abortos en el mundo, no es extraño escuchar desgarradoras historias de mujeres cuya vida queda reducida a cenizas después de su aborto. Según los estudios, la aplastante mayoría de las mujeres que abortan son víctimas durante décadas del conocido como Síndrome Postaborto.
Lo que no es tan frecuente es conocer casos de personas vivas, adultas y felices que si lo son es gracias a que, momentos antes de ser eliminadas, un médico, un familiar, un desconocido en la puerta de una clínica o la propia madre cambiaron con su decisión el rumbo de su vida.
Es el caso de Tori. Como ella misma ha contado en su blog, tenía solo nueve años cuando supo que si ella estaba viva era por dos motivos opuestos. El primero, porque había sido violada. Y el segundo, porque cuando su madre la vio por el ecógrafo decidió que nunca más volvería a abortar.
Tori Petersen explica que cuando era niña y desde que se enteró no sintió que las circunstancias en que fue concebida fuesen parte de su identidad.
"No era religiosa ni tenía intereses políticos, pero sabía que mi madre era mi heroína y que después de una violación, luchando contra la pobreza y de que sus padres la fallaran, ella eligió valientemente la vida para mí", explica.
Leer más...
Comentarios
Publicar un comentario