Joven Embajador del Mundial de QATAR al que su madre NO QUISO ABORTAR

Ghanim, que nació con la columna atrofiada, protagonizó la ceremonia de inauguración del torneo.

Empresario, deportista... el joven embajador del Mundial de Qatar al que su madre no quiso abortar

Cuando la madre estaba embarazada, recibió muchas presiones para que lo abortara. Sin embargo, sus padres decidieron seguir adelante con el embarazo: "Yo seré su pierna izquierda y tú serás su pierna derecha" (Foto: Ghanim Al-Muftah).

La Copa del Mundo es, sin duda, el torneo de fútbol más seguido a nivel global. Y, su ceremonia de inauguración, junto con la final, uno de los momentos más importantes. Cuando el pasado domingo, millones de personas vieron a Morgan Freeman (actor de "Como Dios") escenificar sobre el césped catarí el fresco de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina, pocos sabían quién era la persona que hacía de Adán.

Ghanim Al-Muftah tiene 19 años, es catarí, empresario, estudia Ciencias Políticas en el Reino Unido, es el embajador del Mundial de Qatar 2022, y nació sin la mitad inferior de su cuerpo. Cuando su madre estaba embarazada de él, y de su hermano gemelo, Ahmad, recibió muchas presiones para que lo abortara, muchos creían que la discapacidad causada por su enfermedad, Síndrome de Regresión Caudal, solo traería sufrimiento.

Leer más...


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EUNUCOS... castración de niños

La paradoja de la vida: El burro, el perro y el mono

7 santuarios unidos por una línea recta: ¿la «Espada de San Miguel»?