Alejada de la fe, Dios le respondió por Google Maps
Tras años de rebeldía, Carolina recibió una invitación a un retiro liberador... y le visitó la Virgen
Alejada de la fe, entre el dolor, el vacío y el alcohol, llamó a Dios: Él respondió por Google Maps.
Un divorcio, la falta de coherencia en la familia y un problema de salud hicieron que la fe de Carolina, que nunca vivió "de forma propia", se disipase: su llamada de socorro a Dios tuvo respuesta.
"Obligada" a ir a Misa desde pequeña pero con el ejemplo de una doble vida en su "familia católica no practicante", la dominicana Carolina Uribe recuerda que nunca vivió la fe "de manera propia". Cuando pudo decidir lo tuvo claro, abandonó la Iglesia y la cambió por la fiesta, el alcohol y las relaciones. Cuando tocó fondo, un "mensaje" de Dios llegó a su móvil.
Aunque nunca vio el ejemplo de una fe vivida en familia, Carolina exprimió la educación religiosa recibida en un colegio del Opus Dei para vivir como cristiana. Cuenta en Cambio de Agujas que comulgaba con devoción y, aunque recuerda su práctica religiosa como una "invitación obligada", trataba de buscar a Dios.
Cuando tuvo edad para decidir, la incoherencia que suponía para ella no tener una relación estrecha con la fe y practicarla le llevó a abandonarla por completo y cambiarla "por lo que ofrecía el mundo".
"Entendí que ya era adulta para tomar mis decisiones y me salí de todo lo que tenía que ver con la Iglesia. En ese momento no hubo nadie que me dijera que lo estaba haciendo mal y creía que las decisiones que tomaba eran las correctas", lamenta.
Leer más...
Comentarios
Publicar un comentario