BEBÉS abandonados en la BASURA son salvados

Un bebé abandonado entre residuos voluminosos llevaba un rosario

En Chicago, Estados Unidos


El bebé, sonriente y ajeno a todo lo que le ha ocurrido.
Chicago Police Department

Es una historia que termina felizmente y que transcurre en Chicago (Estados Unidos) en pleno verano. Un transeúnte que se detenía frente a artículos voluminosos descubrió a un bebé de una semana. El niño llevaba un rosario encima.

Increíble esta historia que sucedió un día de agosto de 2021, en la subdivisión de Montclare, ubicada en los suburbios del noroeste de Chicago. Cuando ya el termómetro marcaba 30 grados al final de la mañana, una mujer, que desea permanecer en el anonimato, camina y se acerca a una casa frente a la cual hay objetos voluminosos, incluida una pequeña cómoda que bien podría interesarle.

Para estar segura, quiso comprobar su estado y comenzó a abrir los tres cajones pequeños. Y es en uno de ellos donde se encuentra cara a cara con un bebé diminuto, sucio pero vestido, y con un rosario al cuello.

«Le hice cosquillas para ver si se movía», testifica la mujer, quien dice ser madre y abuela. «Es un milagro que llegara allí y que todos los servicios de rescate también llegaron a tiempo. Mientras los esperaba, estaba temblando de nervios», agrega añadiendo que todo este tiempo estuvo orando.

Leer más...


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel La Católica, su fama de Santidad

La paradoja de la vida: El burro, el perro y el mono

Por qué enseñar LA TEMPLANZA a los niños desde chicos